Ingresar/Registrarse

En LYTE manejamos el lenguaje de la luz y trabajamos profundamente en el desarrollo de cada producto que ingresamos al mercado. Hoy disponemos de un diseño para cada necesidad y conocemos desde el origen de sus componentes hasta la optimización de su desempeño. Nos actualizamos en forma permanente y buscamos por todo el mundo las últimas innovaciones en cada materia.

En LYTE no descansamos hasta encontrar el resultado buscado por usted. Desarrollamos productos a medida para cada aplicación concreta. Diseñamos y proyectamos las soluciones buscadas. Mantenemos un riguroso control de los componentes y productos, diseñando y calculando detalles que nos aseguren la fiabilidad de todo el proceso desde su concepción hasta que el producto está cumpliendo la función.

En Lyte ofrecemos mucho más que una venta de sistemas, contamos con un destacado equipo de profesionales que trabaja para asesorarle en cada situación, ofreciendo alternativas y encontrando soluciones prácticas a cada problema o necesidad planteada.

SERVICIOS
Diseño y Fabricación de Luminarias
Con personal altamente calificado en las áreas de Diseño Creativo e Ingeniería, estudiamos y desarrollamos productos exclusivos para aplicaciones en iluminación tanto residencial como en obras comerciales, de vía pública o industriales, con proyectos a la medida de cada uno de nuestros clientes.
Acondicionamiento Lumínico y Eléctrico
Acondicionamiento lumínico:
Nos dedicamos a diseñar instalaciones simples, confiables y altamente efectivas. LYTE Iluminación Técnica, cuenta con un destacado grupo de profesionales para el análisis de cada una de las obras que acompaña.

Acondicionamiento eléctrico:
Conocemos en profundidad el desempeño de todos los materiales que aplicamos a nuestros proyectos y ofrecemos gestión integral de las obras, acompañándolos en la puesta en marcha y el diseño de los planes de mantenimiento de instalaciones.
Rendering Lumínico
Visualización gráfica en 3D, de aplicaciones de acondicionamiento lumínico. Ofrecemos un innovador servicio técnico que permite realizar, previo al desarrollo de un proyecto de acondicionamiento lumínico, un cálculo de aplicaciones, a los efectos de visualizar los resultados de un proyecto antes de su puesta en marcha. Un sistema que está disponible para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales.
INGRESAR A MI CUENTA
Ingresar con Facebook
Olvidé mi contraseña
INGRESAR
REGISTRATE
Conectar con Facebook
REGISTRARME
X
X
ACEPTAR